Botón de arrepentimiento

Modificado el Thu, 12 Oct 2023 a las 11:32 AM

Si te arrepentiste de la compra que realizaste en la web Cinépolis Argentina, tendrás como opción el “Botón de arrepentimiento”. 

 

En el siguiente enlace podrás anular tu compra desde el formulario de consulta, indicando como Tema: “Botón de arrepentimiento”: 

 

http://soporte.cinepolis.com.ar/support/tickets/new    

 

Te informamos que tenes una hora antes de la función para gestionar esta solicitud, o de lo contrario, se tomarán las entradas como vencidas. 

 

La acción “Botón de arrepentimiento”, se puede gestionar una sola vez por transacción, se revisará el caso y se enviará un formulario para completar la solicitud, el proceso de reintegro puede demorar máximo tres meses.   

 

Si tu consulta es por un cambio de entradas, deberás realizarlo en el complejo Cinépolis que seleccionaste. Acercate al cine, retirá las entradas y dirigite a las boleterías para que te realicen el cambio. Recordá que esta modificación solo se puede efectuar hasta una hora antes del inicio de la función.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo