¿Cómo recupero mi código de operación si hubo un error en la página y no me lo mostró?

Modificado el Tue, 11 May 2021 a las 02:26 PM

Haciendo click en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras encontrarás la sección HISTORIAL DE COMPRAS.


Ingresando el e-mail y los últimos 4 dígitos del número de teléfono registrados en tu cuenta MovieClub, accederás al historial de tus transacciones donde se detalla el código de reserva asignado a cada una de ellas. En caso de no recordar los datos solicitados podés consultarlos en tu cuenta dentro de la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA o solicitálo a través del formulario de consulta que encontrarás más abajo. Si no recordás el teléfono que ingresaste al momento de tu suscripción, en la sección “Información de su cuenta” lo encontrarás.


En caso de no lograr acceder al código de reserva podés presentarte en el complejo seleccionado y retirar tus entradas en los ATM con la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación. También el personal del complejo podrá asistirte. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo