¿Puedo cancelar mis entradas?

Modificado el Mar., 24 Oct., 2023 a las 2:11 P. M.

Si, las podés cancelar, con la gestión "Botón de arrepentimiento".


En el siguiente enlace podrás rectificar tu compra desde el formulario de consulta indicando como Tema “Botón de arrepentimiento”, hasta una hora antes de la función:

 

http://soporte.movieclub.com.ar/support/tickets/new  


Te informamos que tenes una hora antes de la función para gestionar esta solicitud, o de lo contrario, se tomarán las entradas como vencidas. 

 

La acción “Botón de arrepentimiento”, se puede gestionar una sola vez por transacción, se revisará el caso y se enviará un formulario para completar la solicitud, el proceso de reintegro puede demorar máximo tres meses.   

 

Si tu consulta es por un cambio de entradas, deberás realizarlo en el complejo Cinépolis que seleccionaste. Acercate al cine, retirá las entradas y dirigite a las boleterías para que te realicen el cambio. Recordá que esta modificación solo se puede efectuar hasta una hora antes del inicio de la función. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo