Logotipo

Cinepolis

Bienvenido
Conectar
Inicio Soluciones
Nuevo ticket de soporte
Comprobar estado del ticket
Página principal de soluciones Cinépolis Compra Online

No me llego el mail de confirmacion de compra Online Imprimir

Fecha de modificación: Lun., 9 May., 2022 at 11:45 A. M.


Si hiciste una compra a través de nuestra web y no recibiste el correo de confirmación, ingresa en la siguiente pagina y completa los datos solicitados:

https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras?_ga=2.209548561.2074511575.1625597934-662825541.1615217705


En caso de que aún no puedas recuperar el código por favor contáctate al formulario de: http://soporte.cinepolis.com.ar/support/tickets/new



¿Le resultó útil? Sí No

Enviar comentarios
Lamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.

Artículos relacionados

    Inicio Soluciones Directiva de cookies
    Software de Help desk de Freshdesk Support Desk
    Número de visualizaciones del artículo