Me salta error al validar la tarjeta de crédito / débito

Modificado el Jue., 12 Oct., 2023 a las 4:15 P. M.

Te pedimos por favor que te comuniques con la entidad  emisora de tu tarjeta (VISA- MASTERCARD- AMEX - NARANJA - CABAL) ya que generalmente este tipo de error es por un tema de autorización, no de nuestro sistema de compra.

Deberás tener en cuenta que según nuestros términos y condiciones de compra online, se permiten cuatro transacciones cada catorce días con la misma tarjeta, esto lo valida nuestro sistema de compras.

Si el error persiste, podes realizar tu consulta a través del formulario de Atención al Cliente indicando como tema ERROR DE COMPRAhttps://soporte.cinepolis.com.ar/support/tickets/new 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo