No tengo el Código de operación para retirar las entradas ¿Cómo puedo recuperarlo?

Modificado el Thu, 12 Oct 2023 a las 02:55 PM

Para recuperar el código de operación ingresa al "Historial de Compras" en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras .Completa los datos solicitados y accede al código.

Puede también, que haya llegado el mail de confirmación de operación a tu correo no deseado o spam. 


En el caso de que no te permita visualizarlo contactanos a través del formulario de Atención al Cliente: http://soporte.cinepolis.com.ar/support/tickets/new 

Es importante que selecciones como TEMA: Código de retiro no recibido.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo