Logotipo

Cinepolis

Inicio Soluciones
Nuevo ticket de soporte
Comprobar estado del ticket
Página principal de soluciones Cinépolis Asuntos Administrativos

No tengo el Código de operación para retirar las entradas ¿Cómo puedo recuperarlo? Imprimir

Fecha de modificación: Lun., 9 May., 2022 a las 11:26 A. M.


Para recuperar el código de operación ingresa al "Historial de Compras" en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras .Completa los datos solicitados y accede al código.

En el caso de que no te permita visualizarlo contactanos a través del formulario de Atención al Cliente: http://soporte.cinepolis.com.ar/support/tickets/new 

Es importante que selecciones como TEMA: Código de retiro no recibido.


¿Le resultó útil? Sí No

Enviar comentarios
Lamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.

Artículos relacionados

    Inicio Soluciones Directiva de cookies
    Software de Help desk de Freshdesk
    Número de visualizaciones del artículo