¿Tu código por entrada no funciona?

Modificado el Mar., 9 Dic. a las 12:50 P. M.

Si al momento de usar tu beneficio de código por entrada en nuestra web o app encontrás un error, no te preocupes.

Podés generar un código de reemplazo ingresando el código original en el siguiente enlace: https://microsite.cinepolis.com/ar/voucher.


La plataforma verificará tu código y te entregará uno nuevo para que puedas usar tu beneficio sin inconvenientes.


Si después de hacer este proceso todavía tenés inconvenientes, podés comunicarte aquí con nuestro equipo de Atención al Cliente para ayudarte.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo